Free shipping on all US orders over $50 and subscriptions!

Functional Detoxification Program FAQs

1. Me estoy tomando suplementos y medicamentos. Los dejo durante el Detox?
Sobre tus medicinas y suplementos, te seguirías tomando todo lo que gustes y lo que te dio tu doctor. El único suplemento que puedes eliminar es el Centrum Silver ya que el cuerpo solo absorbe una cantidad minima de ese suplemento y con lo que te vas a tomar seria mucho mas de lo necesario para no tener que tomarte ese suplemento. Eso solo para ahorrarte gastos innecesarios y tener que evitar tomar demasiadas pastillas innecesarias. 
Conforme vas pasando por el programa y te sientas mejor, te recomiendo que vayas con tu doctor para ver si te puede reducir las dosis de medicamentos que te han recetado. Pero esto sera solo ya que empieces ver mejoras en tus síntomas. Al iniciar, continua con tus medicamentos. 
2. Cuales alimentos tengo que restringir o quitarme durante el Detox?
El proceso de hacer cambios a la dieta es gradual. No te voy a quitar algo por completo para empezar. Pero si te voy a entrenar mas sobre tu cuerpo para que sepas cuales cambios serian buenos hacer gradualmente. Antes de iniciar el programa, tendríamos una consulta en donde te oriento con el la plataforma en linea para que sepas en donde ubicar cada cosa. En la primera fase, tendrás un reto de alimentos que es simplemente comer 3 veces al día sin botanas. Sin quitar algún elemento en especifico por completo. Pero antes de iniciar tendremos la consulta en donde te dare una recomendación adicional ya que me enviaste tus estudios de sangre, se perfectamente por donde debes empezar. Pero no sera algo como “quítate toda la carne o quítate toda la mostaza”. Sera un proceso un poco mas gradual. Aunque tu lo puedes llevar mas rápido si gustas. Lo único es que, claro, si tu sabes que cada vez que comes X te da un ataque de gota, pues eso si seria recomendable evitarlo. Si no tienes algo en especifico como eso, no te voy a quitar algo por completo. 
3. Que pasa despues de los 90 dias? Continuo a otro programa o puedo regresar a la "normalidad"?
Al final de los 90 dias, preguntas si podrás regresar a la “normalidad”. Todo depende de a que te refieres con la normalidad. La idea de un programa es que tengas suficiente información nueva que pueda crear unos hábitos nuevos en tu vida para que puedas llevar un nivel mas alto de salud hacia el futuro. Pero que lo logres sin tener que esforzarte tanto. Que sea hábitos que puedas aplicar naturalmente. Si regresas a hábitos anteriores que te llevaron a tu condición actual, no te podría garantizar una mejora permanente en tu organismo. No quiere decir que tienes que ser perfecto en cada momento. Pero aprenderás bastante información que te dará un nuevo punto de vista sobre tu salud y mejor control sobre tu salud en general. 
Adicionalmente puedo agregar que algunas personas tienen un cuerpo muy tóxico y tienen que continuar la desintoxicación por 1-3 meces mas. Pero se sienten mucho mejor que lo continuan sin problema. El costo para continuar es mucho menor que los primeros tres meces. Esto solo depende de como progresas en los 3 meces. Cada caso es diferente.